Carta de Presentación al Hostelero Sevillano

Estimad@ Asociad@:

Por medio de la presente nos es grato poder compartir contigo e informarte sobre el convenio de COLABORACIÓN que la ASOCIACIÓN DE HOSTELERIA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA ha suscrito con el la empresa ALBA NEGOCIOS DIVERSOS S.L. (CASA ALBA CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES) empresa de Sevilla, especializada en la Adecuación y Reformas de Locales Comerciales a la normativa Vigente, con gran experiencia en la implantación de todo tipo de Locales destinados a fines Hosteleros.

Con la firma de dicho acuerdo, se alcanzan importantes logros para beneficio de la Asociación y todos sus asociados.

En primer lugar, todo lo referente a la Documentación Técnica para la consecución de Licencias de Apertura, Proyectos de Obra, Interiorismo y cualquier otra documentación o servicio especializado relativo a la legalización de la actividad frente a los organismos públicos que lo requieren.

Y en segundo lugar, la adecuación de todos los locales donde se implante y/o reformen actividades Hosteleras, facilitando la ejecución de Obras, Oficios e Instalaciones necesarias, tanto exigidas como necesarias para el normal desarrollo de todas sus actividades.

Asimismo, acercamos a los asociados todos los servicios y productos, así como equipamiento que necesitan para la explotación comercial de sus actividades y locales.

También ponemos a disposición de los asociados, los mejores profesionales orientados a la Consultoría Estratégica en Planificación y Gestión de Proyectos Gastronómicos, Estudios de Mercado, Marketing de lanzamiento y otros muchos servicios que garantizan el inicio o consolidación exitosa de la actividad comercial de los asociados.

Por todo ello, los asociados podrán beneficiarse del asesoramiento especializado de todos los departamentos de nuestra empresa y recibir importantes descuentos en los Presupuestos que resulten de sus necesidades, de forma única y especial para todos los miembros de esta ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE SEVILLA.

Para recibir mayor información y asesoramiento, pueden consultar en nuestra página Web (www.construccionescasaalba.es), a través del teléfono 955226137, ó enviando un correo electrónico a administración@construccionescasaalba.es .

Sin otro particular y esperando que esta información sea de su agrado, reciba un cordial saludo.

Recursos para los Hosteleros de Sevilla.

Construcción e Instalaciones: Proyectos Técnicos y Licencias de Apertura, veladores, Ingeniería y Arquitectura, documentación técnica, autorizaciones etc. Adecuación y Reformas de Locales comerciales destinado a Local de Hostelería. Más información

Mobiliario de Hostelería: Tienda online de nuestro grupo, especializada en Mobiliario de Hostelería. Más información

Interiorismo y Decoración de Espacios: División de Diseño Interior y Decoración de nuestro grupo. Te sorprenderá. Más información

Consúltanos, seguro que podremos ayudarte…..

*Todos los servicios cuentan con un plan de descuento, sólo para los afiliados de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia.

Call Now Button