Proyecto Llave en Mano

Migayyo ofrece a sus clientes la posibilidad de ejecutar sus obras e instalaciones bajo la modalidad “llave en mano” (Architecture, Engineering, Interior Design, Purchasing and Construction)

Diseñamos el Proyecto, el Diseño Interior, la obra y la instalación que nuestro cliente necesita.

Nuestro primer paso una vez acordado, es adquirir los equipos y materiales.

Después de esto  nos encargamos de la ejecución de toda la obra, además de todas las instalaciones hasta que el cliente recibe, la instalación, la planificación y ejecución que nos haya contratado y que integran el Proyecto Llave en mano.

Disponemos de un equipo de técnicos especializados que detectan y solucionan los problemas que se vayan presentando durante la intervención,  garantizamos  la calidad del trabajo y ejecutamos  la puesta en marcha total del proyecto Llave en mano.

El cliente obtiene una obra al precio y plazo pactados, centramos nuestro esfuerzo, tiempo y recursos a su proyecto Llave en mano, al no tener que coordinar a los numerosos agentes que intervienen (proveedores, instaladores, organismos de control, legalizaciones administrativas, etc, por parte del cliente) además de aplicar nuestro conocimiento y experiencia adquiridos en el sector.

En definitiva, somos una empresa multidisciplinar,  con mucha experiencia en los sectores de Arquitectura, Construcción Comercial, Construcción Residencial,  Industrial y de Energía, también somos creadores y especialistas en el Diseño Interior y Decoración de espacios, siendo capaces de localizar y evaluar las ventajas para el desarrollo de proyectos, además de planificar, diseñar y dirigir todo el proceso de la obra.

¿Qué es un contrato Llave en mano?

Este contrato, muy común en el sector de la construcción, significa que nuestra empresa,  diseña el espacio, la obra e instalación que necesita nuestro cliente, adquirimos  los equipos y materiales, y nos encargamos de la ejecución de toda la obra, generalmente  mediante nuestros propios recursos, y en algunas ocasiones subcontratando parte de los trabajos.

Entregamos el inmueble cualquiera que sea su naturaleza, residencial o local comercial, la instalación  y/o la obra que necesitaba, al precio que se pacta al inicio del contrato, dejando que nosotros  corramos con la tarea de coordinar todo el trabajo hasta su finalización.

¿Qué ventajas tiene el contrato del Proyecto Llave en mano?

El cliente prefiere ejecutar su obra o instalación bajo la modalidad “Llave en mano” porque:

  • Dedica menos esfuerzo, tiempo y recursos a la obra, porque no tiene que coordinar a los distintos agentes que intervienen (proveedores, instaladores, organismos de control, legalizaciones administrativas, etc.)
  • Dispone de un equipo de especialistas que soluciona los problemas que se presenten.
  • Tiene un único interlocutor al que dirigirse, lo que le facilita el control técnico y económico de las obras.
  • Nuestro equipo técnico se encarga de asegurar la calidad del trabajo y reduce los fallos o vicios a la vista y problemas durante y después de la obra.
  • El importe de la inversión es conocido de antemano y permite reducir el riesgo financiero de los aumentos de obra inesperados, siempre que no se modifiquen las preferencias del cliente.
  • El plazo de ejecución también se fija desde el principio, con lo que se puede hacer frente a compromisos a cierto plazo porque se cuenta con una fecha cierta de puesta en marcha.

¿Es más caro un  Proyecto Llave en mano que la opción tradicional?

Es más barato que la forma convencional, porque:

La opción tradicional consiste en que el cliente contrata por su cuenta todos los agentes y proveedores para la obra, y coordina directamente el trabajo. Este método generalmente no permite obtener los mejores precios por:

  • Desconocimiento del mercado si no es profesional de la construcción.
  • Incompatibilidad de calidades o prestaciones de equipos por carecer de asesoramiento experto.
  • Problemas de coordinación si el cliente carece de experiencia en la ejecución de obras. Duplicidad o solapamiento de las obras e incremento de costo por mala o indebida ejecución.
  • Desviaciones en el plazo de ejecución, apertura de negocios retardada donde proceda e inconvenientes de producción y pérdidas a medio plazo.

Sin dudas las obras salen más baratas finalmente en el método “Proyecto Llave en mano” que en el convencional, los costes son fijos y el margen del servicio ya está incluido en el precio de la obra, resultará siempre menor que la desviación de costes en el método tradicional.

Pídanos Presupuesto

Call Now Button