Dirección de Obras e Instalaciones

Con Migayyo puede contratar un servicio integral, comprendiendo todos los servicios  necesarios para desarrollar su proyecto, y también puede elegir contratarnos de forma parcial.

Podemos realizar el análisis minucioso y Diseño del Proyecto de Interiorismo, hasta la dirección de la Obra, coordinando todos los profesionales tanto si forman parte de nuestro grupo, como si son agentes externos. De esta forma, podemos garantizar el mejor resultado de su encargo.

La Dirección de Obras, es una gestión primordial que debe ejecutarse, para poder realizar el seguimiento, supervisión y ejecución de la misma, para garantizar que todo lo diseñado en su proyecto, se plasma físicamente en su espacio a Diseñar o Decorar.

El servicio de Dirección de Obras Incluye:

  • Visitas programadas de Obra.
  • Supervisión y Seguimiento de los trabajos.
  • Control presupuestario de la Obra.
  • Coordinación Técnica de todos los oficios contratados.
  • Solución de Contradictorios y desviaciones surgidas.
  • Control temporal de la ejecución.

El cliente tiene varias opciones a elegir para contratar con Migayyo Diseño Interior y Decoración, estas son:

  1. Ejecución de obra, contratando a nuestro equipo de profesionales, con todos los oficios incluidos. (Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Climatización, Herreros, Carpinteros etc.)
  2. Ejecución de la obra, con proveedores de servicios y materiales designados por el cliente. (Supervisión y Control de la intervención con técnicos de nuestra empresa).

En todos los casos, Migayyo Diseño Interior y Decoración, interviene como coordinadores  y supervisores.

En construcción se llaman “contradictorios” a los imprevistos  surgidos durante la ejecución de una obra, nosotros podemos asegurar que “No existen obras sin problemas”, pero también podemos afirmar  que en todas las ocasiones hemos tenido la capacidad de resolverlos durante la marcha, gracias a la enorme experiencia que tenemos en nuestro sector y en este campo, proporcionando de la mejor solución económica, funcional y técnica, así como la repercusión en el Diseño Interior ideado para su inmueble.

La dirección de obras es garantía firme de la consecución del objetivo final.

Call Now Button