Decorador de Interiores en Sevilla

Se denomina decorador a la persona dedicada a diseñar el interior de oficinas, viviendas o establecimientos comerciales con criterios estéticos y funcionales.

Nuestros  decoradores de interiores, se encarga de planificar la mejor distribución de los espacios interiores, de la mano y previa  autorización del cliente, organiza la distribución de espacios interiores, presentándoles un proyecto según sus necesidades, preferencias y presupuesto.

  1. En primer lugar, determinamos junto a nuestro cliente el tipo de arquitectura preferida para implementar en el local, vivienda, oficina o inmueble de negocio, sus funciones y destino y el tipo de equipamiento a instalar.
  2. Nuestro decorador aconseja sobre el estilo de los muebles y otros objetos de decoración, el color y estilo de la tapicería, la pintura de las paredes y el techo y la distribución de los espacios. El decorador busca y selecciona los muebles, cuadros y objetos decorativos apropiados a los requerimientos del proyecto.
  3. Adaptamos el nuevo espacio con criterios estéticos los muebles u objetos de que dispone.
  4. Presentamos el proyecto al cliente por medio de dibujos, esquemas o ilustraciones.

Cuando el proyecto y su presupuesto han sido aprobados, el decorador pone en marcha todo el proceso, la fabricación de tapicerías, cortinas, alfombras y piezas de carpintería, todas las obras e instalaciones necesarias para conseguir el objetivo, como por ejemplo la construcción de tabiques y otros elementos separadores de división horizontal, el revestimiento  y pintura del techo y las paredes, la instalación del suelo y otras actividades relacionadas.

El decorador o decoradora también puede planificar otros espacios interiores como Hoteles, Naves Industriales, Oficinas, escaparates, Locales para eventos, Locales Temáticos, barcos, autobuses, stands feriales etc.

Migayyo Diseño Interior y Decoración,  es referente en la decoración de interiores en Sevilla. Entre nuestros servicios,  el diseño de interiores por medio de nuestro Llave en mano,  es nuestro producto estrella, esto nos diferencia de la competencia en el sector.

Una filosofía basada en la eficacia, tratando cada proyecto como único, para ello implementamos un buen diseño de interiores y decoración interior, con planteamientos correctos de espacios, consiguiendo paralelamente el ajuste total entre dotación presupuestaria y preferencias del cliente.

Nuestros profesionales decoradores de interiores, son siempre conscientes de la importancia de la planificación informada, la coordinación y organización desde el primer momento para obtener el resultado deseado en todos nuestros trabajos.

Pide un deseo ….

Cada proyecto de interiorismo, es un trabajo individual y único, un nuevo reto con el que queremos conseguir el éxito de nuestros clientes, tomando esto como nuestro éxito propio.

El decorador de interiores, no decora solamente una oficina o comercio, si no una herramienta plena de trabajo, el nuevo espacio que diseña el decorador debe conectar totalmente con el usuario objetivo.

Pide un deseo  y nosotros te lo acercamos…

Cualquier idea, propuesta o inquietud, nuestros decoradores de interiores pueden ponerlo a su disposición, asesorando a nuestros clientes, de forma continua hasta llevarla a la realidad, en oficinas, negocios y hogares.

Call Now Button